CARTA DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO

 

CARTA DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO 2005

 

HACE TIEMPO ESCUCHE DE LOS LABIOS DE UN GRAN SER LA SIGUIENTE FRASE: ADORA LA ESENCIA NO LA FIGURA…. Y QUE FÁCIL ES PODER PRONUNCIARLO, REPETIRLO Y TAN DIFÍCIL PODER HACERLO….

 

 

EN ALGUNAS OCASIONES ME PREGUNTAN DE QUE RELIGIÓN SOY,  Y LES CONTESTO QUE DE NINGUNA EN PARTICULAR, NO ES QUE SEA ATEO, LES DIGO, SIMPLEMENTE NO QUIERO CREER QUE EXISTA UNA VERDAD ABSOLUTA MAS BIEN CREO QUE CADA CONOCIMIENTO RELIGIÓN O CREDO ABRAZA UN TROZO DE VERDAD Y QUE LA VERDAD ABSOLUTA EXISTE EN ALGO MAS ABSTRACTO MAS ALLÁ DE LA RAZÓN DE LA INTELECTUALIDAD Y DE LA MANO DEL HOMBRE,  NO CREO QUE EXISTA UNA VERDAD MAS HERMOSA Y BELLA QUE ENCONTRAR LA DIVINIDAD EL PODER Y LA VERDAD DE DIOS DENTRO DE TI COMO UN PEQUEÑO UNIVERSO QUE SE CONECTA CON TODOS LO QUE EXISTIÓ, CON LO QUE EXISTE Y EXISTIRÁ…

 

TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTA EN MOVIMIENTO EN CONSTATE CAMBIO DESDE LA PARTÍCULA O ÁTOMO MAS PEQUEÑO HASTA EL UNIVERSO O ESTRELLA MAS GRANDE… A ESOS MOVIMIENTOS LE LLAMAMOS CICLOS, ALGUNOS CICLOS DURAN MAS QUE OTROS COMO UN SISTEMA DE CONTROL, UN CICLO IMPORTANTE PARA LA TIERRA ES CADA 2000 AÑOS QUE TRANSITA NUESTRO PLANETA POR UN NUEVO SIGNO ZODIACAL, HACE 4000 AÑOS PASO POR LA CONSTELACIÓN DE ARIES HACE DOS MIL AÑOS POR LA CONSTELACIÓN DE PISCIS AHORA TRANSITA POR LA CONSTELACIÓN DE ACUARIO, CADA SIGNO ZODIACAL TIENE UN SIGNIFICADO Y PRINCIPIO, ASÍ POR EJEMPLO EN LA ERA DE ACUARIO SE ABRE LA SEMILLA DE LA ESPIRITUALIDAD DEL HOMBRE SE LE OTORGA UNO DE LOS REGALOS MAS HERMOSOS QUE TIEMPO ATRÁS PERDIÓ LA HUMANIDAD QUE ES LA CONEXIÓN CON SU ESPIRITUALIDAD CON SU INTIMO, ASÍ POCO A POCO LA HUMANIDAD EMPEZARA ENFOCAR SUS OJOS ALGO MAS ALLÁ DE LO MATERIAL…

 

RECUERDA QUE EXISTEN MUCHOS CAMINOS, MILES Y MILES DE CAMINOS Y TODOS LLEGAN AL MISMO LUGAR, SEA QUE ESCOJAS UNA RELIGIÓN, ALGUNA CREENCIA O MOVIMIENTO TODOS TIENEN LA MISMA FINALIDAD… MAS RECUERDA LOS CAMINOS SON MUCHOS PERO EL CAMINAR ES INDIVIDUAL, NADIE PUEDE SOÑAR POR TI TUS SUEÑOS ASÍ MISMO NADIE PUEDE TRANSITAR POR TI EL SENDERO…

CAMINA, VIVE, DISFRUTA ESTE REGALO LLAMADO VIDA… TE ASEGURO QUE SERES COMO JESÚS, BUDA O KRISNA POR MENCIONAR ALGUNOS, LO ULTIMO QUE BUSCARON FUE CREAR UNA RELIGIÓN O CONSTRUIR UNA INSTITUCIÓN ALREDEDOR DE ELLOS, ELLOS BUSCABAN TRASMITIR UNA VERDAD UN CONOCIMIENTO CON LA FINALIDAD DE DECIRNOS LO MARAVILLOSO QUE ES VIVIR, PARA RECORDARNOS LO MARAVILLO QUE SOMOS Y EL GRAN REGALO QUE EL COSMOS O DIOS TIENE PARA CON NOSOTROS,  QUE TODOS FORMAMOS PARTE DE UN UNIVERSO Y QUE ESTAMOS CONECTADOS UNOS A OTROS, QUE SI HAGO ALGO A MI SEMEJANTE ESA ACCIÓN REPERCUTE EN MI PUES TODOS FORMAMOS UNA UNIDAD Y ALGO SUMAMENTE IMPORTANTE TODOS SOMOS UNA MINÚSCULA PARTÍCULA QUE ENCIERRA LOS SECRETOS DE TODOS LOS UNIVERSOS DE TODA LA CREACIÓN Y QUE ESA MINÚSCULA PARTÍCULA ES LO QUE NOS HACE SEMEJANTE UNOS CON OTROS SOMOS CHISPAS PROVENIENTES DE UN MISMO SOL… ES NUESTRA TAREA PUES DARNOS CUENTA DE ESA CHISPA DE ESA DIVINIDAD ENCENDERLA Y HACER DE ESTE PLANETA UN SOL….

 

ESPERO DE TODO CORAZÓN, QUE TE DES UN TIEMPO Y EN LUGAR DE BUSCAR A DIOS O TU DIVINIDAD EN UN OBJETO, ES UN TEMPLO O EN UNA MEDITACIÓN LO VISUALICES LO SIENTAS Y LO DESCUBRAS EN TU INTERIOR… ESA ES LA BÚSQUEDA ESA ES LA TAREA… HAY MILES DE CAMINOS TU ELIGES CUAL, TENEMOS EL REGALO DEL LIBRE ALBEDRÍO, NOSOTROS ELEGIMOS COMO CUANDO DONDE… POR QUE NO HACERLO YA???….

 

QUE TU CRISTO INTERNO ILUMINE TUS PASOS Y TE CONCEDA LA OPORTUNIDAD Y LA GRACIA DE SER UNA MEJOR PERSONA DE LO QUE YA ERES Y DE ENCONTRAR LO QUE BUSCAS, DE CONTESTAR TODAS TUS DUDAS, QUE SE SOLVENTEN TODAS TUS NECESIDADES Y LO QUE ES MAS IMPORTANTE QUE LLEGUES ENCONTRAR LA PAZ LA TRANQUILIDAD Y EL EQUILIBRIO EN TODOS TUS SENTIDOS… ESO AMIGO(A) ES UN PASO MAS PARA ENCONTRAR A DIOS….

 

FELIZ NAVIDAD Y UN LINDO INICIO DE AÑO DE TODO CORAZÓN.

 

 

 

SIMPLEMENTE LUIGUI     LIBRE ES SER DUEÑO DE SI MISMO.

 

  LUIS J GASCAR

 

 

 

PD. MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE ME DIERON OPORTUNIDAD DE CONOCERLA, A TODAS LAS QUE ME HABLAN Y BRINDAN SU TIEMPO Y COMPAÑÍA, PERDÓN AQUELLAS A LAS QUE LES FALLE O  LES HAYA CAUSADO ALGÚN MAL O DOLOR Y PERDÓN POR NO SER COMO QUISIERAN QUE FUERA….

 

 

GRACIA POR LEER ESTA CARTA…

 

UN GRAN BESO DE MI CORAZÓN A TU CORAZÓN…

 

About these ads
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a CARTA DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO

  1. sandra melida dijo:

    HOLA TU CARTA ETA PADRE

  2. nora dijo:

    hola!!! soy a quien preguntas por quien sufro… gracias por visitar mi espacio… tu espacio es bastante peculiar… me gusta… sabes compartimos pasatiempos: viajar, yoga, conocer culturas, leer, el cine y escribir son cosas q me gustan soy arquitecta de profesion… me gusta conocer gente diferente q esta conciente de lo q es, de lo q ofrece y de lo espera…espero podamos seguir en contacto… y por quien sufro tiene nombre de hombre tal ves mas adelante te platique… linda semana luigui besos

  3. Unknown dijo:

    Usted siempre tan propio para expresarse Luigui…..nunka kambie eso por favor……me konsidero deverdad afortunada de haberle konocidogracias!!! besos kuidese

  4. Moga dijo:

    Hola, vi que dejaste un comentario en mi space. muchisimas gracias. Pues no se si en mi perfil viste mi correo al cual puedes agregarme al msn. Tu space tambien esta muy padre y veo que te late mucho enya al igual que a mi. Bueno, cuidate y que estes muy bien. Ciao!

  5. Marian dijo:

    HOLA SABES ME PARECE MUY LINDA Y CENTRADA LA MANERA DE EXPRESARTE SE VE QUE TIENES MUY BUENOS SENTIMIENTOS Y TU ESPACIO ESTA BASTANTE BIEN, GRACIAS POR INVITARME A CONOCERLO; Y SABES A MI TAMBIEN ME ENCANTAN LOS AMANECERES Y ATARDECERES LASTIMA QUE POCAS VECES HE PODIDO APRECIAR UNO, BUENO CUIDATE Y QUE ESTES BIEN BYE.

  6. koqueta dijo:

    hola soy carolina dejaste un comentario en mi spaces  ya mire el tuyo de que se trata

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s